CEREMONIA DE GRADUACIÓN (1º EP) – Promoción EI 5 años (2017-2020)

Con motivo de la pandemia, el curso pasado, no se pudo realizar la ceremonia de graduación de EI 5 años.

Por consiguiente, el pasado viernes día 18 de junio, nuestros ilusionados alumn@s de 1º EP, se graduaron en el patio del colegio un año después.

Muchos nervios, ilusión y alegría, de alumnos y profesores. Los niños, pudieron disfrutar, junto con sus tutoras (Obdulia y Mª José) de una mañana entrañable cargada de emociones.

Se nos han hecho mayores, han aprendido a leer, a escribir…, pero lo más importante, es que han aprendido a querer.

El cariño, la bondad y la generosidad de sus tutoras, con la ayuda incondicional de sus padres y madres, ha puesto en sus caras la sonrisa de cada mañana, la alegría y la felicidad.

Con esa misma alegría, entre música, vídeo, fotos, desayuno, nuestros alumnos disfrutaron de su gran Fiesta de Graduación.

Enhorabuena a Obdulia Canales (tutora EI 5 años), Mª José Troncoso (tutora 1º EP), padres y niños.

Os dejamos un fantástico vídeo, realizado por Mariola Cebolla, madre de alumno, como muestra del día tan agradable que pasamos juntos. ???‍???‍?