EL ALCALDE, JUAN MANUEL VALLE, RECIBE EN EL AYUNTAMIENTO A LOS REPRESENTANTES DEL CLIA, EL CONSEJO LOCAL DE LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA

En el Salón de Plenos, el alcalde, Juan Manuel Valle, ha recibido, esta mañana, a los representantes del CLIA, el Consejo Local de la Infancia y la Adolescencia de nuestra localidad. Un acto que ha servido, además, para presentar la placa con la que se reconoce a Los Palacios y Villafranca como “Ciudad Amiga de la Infancia”.

Al acto de recibimiento en el Ayuntamiento palaciego asistían los miembros del Consejo Local de la Infancia y Adolescencia, conocido por todos como CLIA. Junto a ellos, acudían también directores y representantes de los centros educativos de la localidad, familiares de los miembros del CLIA y representantes de las AMPAS, entre otros. Dicho acto ha estado presidido por el alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, acompañado por el Delegado Municipal de Desarrollo Tecnológico, Florián Ramírez.

Orgullosos de nuestros alumnos Marcos Parejo (5º EP), Carmen del Rocío Gaviera (6º EP), Rafael Jesús Campos (3º ESO) y Ana Antequera (3º ESO), quienes representan al Colegio Diocesano Ntra. Sra. de las Nieves en el CLIA (Consejo Local de la Infancia y Adolescencia) otra actividad más en la que participamos con enorme ilusión desde la Red Intercentros Escuela Espacio de Paz. ¡Enhorabuena a sus familias!