LA LEY CELAÁ A DEBATE ESTE FIN DE SEMANA EN COPE SEVILLA

La Ley Celaá a debate este fin de semana en COPE Sevilla

El Espejo de la Iglesia vuelve este viernes de la mano de Adrián Ríos con una tertulia de actualidad, que en esta ocasión contará con un invitado especial: José Luis del Río, gerente de la Fundación diocesana de Enseñanza Victoria Díez, conformada por once colegios. En la tertulia participarán, como habitualmente, Ernesto Holgado e Ignacio Valduérteles.

Durante la misma, los contertulios debatirán sobre la nueva ley educativa LOMLOE, más conocida como Ley Celaá, abordando cuestiones como dónde quedan los centros concertados ante esta nueva reforma educativa, la polémica en torno a los centros de educación especial y la asignatura de Religión o los beneficios que aporta la doble red (pública-concertada) al sistema educativo español.

La cita es hoy, a partir de las dos menos cuarto de la tarde. También habrá una redifusión a las seis y media de la tarde en COPE MÁS (98.4 FM).

Podcast de la entrevista en El Espejo.  Pulsar para escuchar

Asimismo, el domingo, 29 de noviembre, Pablo F. Enríquez, en el programa Iglesia Noticia Sevilla, hablará de nuevo con José Luis del Río sobre este tema, en una entrevista más pausada que permitirá a Del Río añadir las últimas novedades llevadas a cabo en los colegios diocesanos.

Podrá escucharlo a partir de las diez menos cuarto de la mañana, en COPE Sevilla (99.6).

Podcast de la entrevista Iglesia Noticia Sevilla. Pulsar para escuchar