PROYECTO MUSICAL «EL REY LEÓN» – EDUCACIÓN FÍSICA (ED. PRIMARIA)

?El pasado año no pudo ser. Pero en este final de curso, la pandemia no nos podía parar. Han sido muchas las dificultades que hemos tenido desde la llegada del virus, pero nuestros niños y niñas, como verdaderos héroes, han superado con matrícula cada norma del protocolo, obligados a aprender de una manera mucho menos natural.

Con este proyecto de Educación Física nos hemos acercado a la tan ansiada normalidad, aquella en la que celebrábamos nuestro final de curso de una manera muy especial ??. No serán las mejores coreografías, ni los mejores bailarines, ni el mejor vídeo, pero el verdadero valor es que lo hacemos todos juntos, con una verdadera inclusión, pues todos somos válidos a pesar de nuestras diferencias. Nadie sobra, todo es fruto de un trabajo unido: profesores, familias y alumnos.

Esta unión, ese trabajo conjunto, será el que nos lleve a superar nuestras dificultades y… ¿Quién sabe? Quizás el año que viene despidamos el curso en el teatro.

Estoy muy agradecido a los alumnos y a las familias, siempre dispuestas a prestar su colaboración.

Un fuerte abrazo a todos y… ¡FELIZ VERANO!

Profº Julio Manuel Troncoso Moguer.