Reunión informativa: INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN GRANADA (100% EN INGLÉS)

Estimadas familias:

Por la presente les convocamos a la reunión informativa que tendrá lugar el próximo jueves 10 de marzo a las 17,00 h. en el Colegio para presentarles las jornadas de INMERSIÓN LINGÜÍSTICA 100% EN INGLÉS que hemos preparado este curso escolar para los alumnos de 2º ESO.

Estas jornadas se realizarán en el Parque Natural de Sierra Nevada (Granada) y serán gestionadas e impartidas por la empresa “Academia CL”, que por su amplia trayectoria y su experiencia en este tipo de programas nos ofrecen las mayores garantías.

En dicha reunión los responsables de Academia CL, les facilitarán todos los detalles del programa de estas jornadas en cuanto a fechas, lugar, contenidos, personal, coste, etc.

Esperamos contar con la presencia de todas las familias en esta reunión para poder ofrecerles de primera mano toda la información sobre este apasionante programa que a buen seguro les va a interesar.

¡OS ESPERAMOS!