Regalos para la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer (AFA)

El alumnado de 2º y 3º ESO de la asignatura Proyecto Aprendizaje y Servicio, entregaron el pasado martes 21 de diciembre, los trabajos realizados en este primer trimestre, para la asociación AFA.

Todos estos proyectos y los que quedan por entregar, son materiales que necesitan y que no encuentran en el mercado.

Hemos realizado unas fichas con los números del 1 al 1000, tres relojes, y láminas de monumentos, fiestas y lugares típicos de España. Todos estos trabajos se usarán para nuestros mayores.

Según la asociación, los Reyes Magos habían llegado por adelantado, pero la verdad es que la felicidad era ver las caras de nuestros niños, mirando la alegría de todos los miembros de la asociación, sobre todo de los pacientes.

Es un orgullo para nosotros poder realizar este proyecto. Ganamos más nosotros, sin lugar a dudas.

Gracias AFA.

Profª Amparo Ribelles Mayo