Comedor

La empresa Hermanos González es la encargada de gestionar el servicio de comedor escolar en nuestro centro.

Menú

Apellidos alumno (requerido) Nombre alumno (requerido) Curso alumno (requerido) Teléfono móvil (requerido) Fecha de inicio de la semana (requerido) Seleccionar días: LunesMartesMiércolesJuevesViernes ¿Presenta algún tipo de alergia o intolerancia alimentaria? Adjuntar informe médico: Observaciones Protección de Datos: Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN DIOCESANA DE ENSEÑANZA “VICTORIA DÍEZ” De Sevilla. Finalidad: prestar el servicio educativo, informar de las actividades realizadas y/o facilitar la información solicitada. Tiene derecho de acceso, rectificación y supresión de sus datos. Más información sobre más derechos y nuestra política de privacidad aquí. Acepto el aviso legal y la política de privacidad.