AYUDA HUMANITARIA PARA UCRANIA DESDE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA

Queridas Familias:

El Mundo entero tiene la mirada puesta en Ucrania, donde desde hace más de una semana se libran intensos combates con la consecuente devastación de ciudades y centenas de heridos y muertos civiles y militares. Los ucranianos se ven forzados a huir de sus casas casi con lo puesto en busca de ayuda humanitaria en otros países o a vivir en refugios en su país. Son muchas las muestras de solidaridad y ayuda que se están llevando a cabo en por todo el planeta.

Cómo siempre, la Junta Directiva de nuestra AMPA, os hace un llamamiento solidario en este caso para la desgracia que se está viviendo en Ucrania actualmente.

Desde nuestro centro hemos querido unirnos a esta labor solidaria que agrupa al resto de AMPAS de nuestra localidad, Ayuntamiento, Hermandades, Asociaciones, Madiba, y otras entidades como Cruz Roja, Colegio de Enfermería, Cáritas Parroquial,…

A partir del lunes, en nuestro centro, habrá cajas en las dos entradas del colegio para la recogida solidaria para Ucrania.

Los miembros de la AMPA nos encargaremos de clasificar y embalar los productos que posteriormente serán recogidos por voluntarios de protección civil, que los llevarán al lugar desde donde enviarán dicha ayuda.

Junto con este mensaje, os enviamos un enlace con un listado de todos aquellos productos que podéis aportar para ayudar, en la medida de lo posible, al infierno que están viviendo tantas familias.

⇒¿QUÉ NECESITA UCRANIA?: http://www.enfermeriasevilla.com/que-necesita-ucrania/

Muchísimas gracias por aportar vuestro granito de arena.

Un Cordial Saludo.

Junta Directiva AMPA.