CEREMONIA DE GRADUACIÓN (4º ESO) – Promoción 2009-2022

El pasado viernes 24 de junio, nuestros ilusionados alumn@s de 4º ESO (curso 2021/22) acompañados de sus padres y profesores, asistieron a la tradicional Eucaristía de acción de gracias y despedida celebrada en la Parroquia Mayor de Santa María la Blanca, cumpliendo con las medidas sanitarias.

Dicha celebración fue presidida por nuestro Vicario Parroquial D. Pedro Elena García.

Posteriormente, tuvo lugar la magnífica cena-ceremonia de graduación organizada por nuestra AMPA donde los alumnos con alegría, entusiasmo y emoción pudieron vivir y disfrutar, junto con sus padres y profesores, de un momento único e inolvidable.

Con nosotros habéis crecido, madurado, aprendido y convertido en mejores personas. Estamos muy orgullosos de vosotros.

Os queremos muchísimo y siempre nos acordaremos de vosotros.

Nunca olvidaremos el precioso y emotivo detalle (llavero de plata con el escudo y nombre de cada profesor), que nos habéis regalado.

La Comunidad Educativa de nuestro Centro os desea lo mejor y sabed que podéis contar con vuestro querido Colegio para lo que necesitéis.

Queridos alumnos habéis dejado huella en nuestros corazones. Os echaremos mucho de menos.

El Equipo Directivo.