CIRCULAR DIRIGIDA A LAS FAMILIAS CON MOTIVO DEL FINAL DE LA 2ª EVALUACIÓN

Queridas familias:

A punto de finalizar el segundo trimestre nos dirigimos nuevamente a vosotros en nombre de toda la Comunidad Educativa; en primer lugar, para felicitaros en este Tiempo Pascual que se aproxima donde junto con toda la Iglesia conmemoramos la Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor Jesucristo que viene a salvarnos, y en segundo lugar para informaros de las siguientes noticias de interés:

⇒ Celebración preparatoria para la Semana Santa. Con motivo del Tiempo de Cuaresma y con el fin de preparar a nuestros alumnos de Ed. Infantil y Ed. Primaria (1º y 2º) para la Pascua de Resurrección, se han realizado en la capilla del colegio varias celebraciones presididas por nuestro vicario parroquial D. Pedro Elena García.

⇒ Celebraciones Penitenciales. Se están realizando celebraciones penitenciales con los alumnos de 5º y 6º EP / ESO / FPB. En dichas celebraciones se ha ofrecido, dentro de las mismas, la posibilidad al alumnado que lo deseara de poder confesar con nuestro párroco D. Diego Pérez Ojeda y con el vicario parroquial D. Pedro Elena García, acompañados de sus profesores.

⇒ “Vía Crucis”. El alumnado 2º ESO realizará un Vía Crucis por el interior del colegio. Consistirá en la lectura de reflexiones ante las catorce estaciones del Vía Crucis.

⇒ Entrega de notas. El próximo jueves 30 de marzo, las familias tendrán a su disposición el boletín de notas de la 2ª Evaluación a través de la plataforma Educamos en el apartado calificaciones.

• Entrega de Notas presencial (16:30 h. – 18:00 h.). Los tutores mantendrán tutorías individualizadas.

⇒ Procesión de Pasito Infantil. Con motivo de la Semana Santa, el viernes 31 de marzo, a las 11:00 h., con motivo de la Semana Santa, el próximo viernes 31 de marzo, tendrá lugar la tradicional Procesión de Pasitos en la que participará el alumnado de Ed. Infantil / 1º y 2º de Ed. Primaria. Dicha procesión se realizará por las calles aledañas al Centro. Así mismo, se realizará en la Capilla de la Aurora una ofrenda floral a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y a María Santísima de la Soledad.

⇒ Vacaciones de Semana Santa. El período vacacional correspondiente a la citada festividad comprende del 1 al 9 de abril. Las clases se reanudarán el lunes 10 de abril.

DESDE EL COLEGIO OS DESEAMOS UNA FELIZ SEMANA SANTA Y PASCUA DE RESURRECCIÓN

El Equipo Directivo.

Enlace: Circular familias – Final 2ª Evaluación (2022-23)