MES DE MAYO, MES DE MARÍA: Procesión de la Virgen Ntra. Sra. de la Compasión 🙏📿

🔊Dentro del Plan de Pastoral, con motivo del mes de mayo, el pasado viernes 17 de mayo, tuvo lugar una procesión en honor a la Virgen Ntra. Sra. de la Compasión.

Durante el trayecto hacia la Parroquia, en un ambiente festivo, los alumnos de Infantil, 1º, 2º, 3º EP acompañados de sus profesores y familiares, dedicaron cantos a la Virgen.

En su recorrido pasaron por la C/ Ntra. Sra. de la Aurora, C/ Paco «El Cura», Parroquia Sta. Mª la Blanca, C/ Ntra. Sra. de las Nieves, C/ Rabadanes, C/ Ntra. Sra. de la Aurora (COLEGIO). En la parroquia, durante la Celebración Mariana, el alumnado realizó una ofrenda floral a nuestra Patrona y Titular la Virgen Ntra. Sra. de las Nieves.

Una vez finalizada la última Celebración Mariana, los alumnos de 4º, 5º y 6º EP / ESO / FPB, se encargaron de acompañar a la Virgen durante el trayecto de vuelta.

Dichas celebraciones estuvieron presididas por nuestro Párroco y Director Espiritual D. Diego Pérez Ojeda y por el Vicario Parroquial D. Germán Carrasco Sereno.

Agradecemos la generosa colaboración de los padres, en especial de la AMPA, por la donación y elaboración del faldón que estrenará mañana el paso de la Virgen.

Os adjuntamos un montajes audiovisual de la procesión.

Departamento de Pastoral