¡ACADEMIA DE IDIOMAS «ABBLA» EN NUESTRO COLE! ¡APÚNTATE!

Estimados padres y madres,

Desde abbla idiomas ya han puesto a vuestra disposición en su web el enlace para realizar las pre-inscripciones e ir viendo los posibles grupos de cara al servicio de enseñanza de idiomas que se va a impartir en el colegio para el curso 23-24.

Os recordamos que el curso dará comienzo en octubre y finalizará en junio. El precio es de 43€/mes, 41€/mes por segundo hermano y 39€/mes por tercer hermano. La matrícula es totalmente gratuita. Las clases serán lunes y miércoles o martes y jueves, horarios por definir todavía.

Informarles de que la pre-inscripción que van a realizar a través del enlace https://abbla.es/colegio-diocesano-nuestra-senora-de-las-nieves/ es totalmente gratuita y sin compromiso, la hacemos con tiempo suficiente de antelación por el simple motivo de organizar los posibles grupos que se vayan a formar.

Los docentes de abbla idiomas son filólogos bilingües con una enorme experiencia en el campo docente y encaminarán a vuestros hijos/hijas a estar preparados para certificar los niveles por Cambridge una vez tengan el nivel y la edad adecuados. Somos centro examinador Cambridge.

Tendréis a vuestra disposición un servicio de atención al alumnado de lunes a jueves de 09h a 14h y de 15h 18h y los viernes de 09h a 14h tanto en el teléfono 854 559 017, como en el WhatsApp 673 344 114 y el email hello@abbla.es.

Desde ya estamos a vuestra total disposición para resolveros cualquier duda o cuestión que podáis tener.