ACCIONES DE LA PLATAFORMA MÁS PLURALES ANTE LA PRÓXIMA APROBACIÓN DE LA LOMLOE

En estos días está concluyendo el trámite de la Ley de Modificación de la Ley Orgánica de Educación (LOMLOE), más conocida como “Ley Celaá”.
Durante su trámite parlamentario se han introducido modificaciones que han incrementado su ya notable carga ideológica, con un persistente ataque a la enseñanza concertada, la educación especial, la educación diferenciada y la asignatura de religión. Llama especialmente la atención que en varios de esos puntos contradiga abiertamente la doctrina del Tribunal Constitucional.

La comunidad educativa ha reaccionado de una forma rotunda contra ese recorte de derechos, y por ese motivo se han organizado numerosos actos de protesta en todo el país, convocados por la plataforma “Más plurales, Más libres, Más iguales” que podéis consultar en https://masplurales.es/
No se trata de opciones políticas, sino de defensa de los derechos de las familias. Como es natural, cada uno formará su propia opinión al respecto, pero os recomendamos leer y firmar el manifiesto que hay en dicha web, así como participar en la manifestación con vehículos que se ha convocado en todas las ciudades este domingo 20 de diciembre de 11.00 a 13.00 horas.

CARTEL 2ª CARAVANA