Acto de recogida de cartas a LOS REYES MAGOS DE ORIENTE’21

El pasado miércoles 22 de diciembre, tuvo lugar la tradicional Entrega de Cartas a los Reyes Magos en nuestro Centro.

?Nuestro alumnado ha podido disfrutar de una jornada llena de ilusión y emoción, entregando su carta a Los Reyes Magos y recordando el nacimiento del niño Jesús.

Como colofón nuestra AMPA nos ha traído una nevada espectacular. ?️?️

Quisiéramos agradecer al profesorado (montaje del decorado), al alumnado de 2º ESO (realización del decorado) y al AMPA su participación y colaboración en este magnífico proyecto de Navidad. Especialmente quisiéramos agradecer a nuestras compañeras Mamen Cabello y Amparo Ribelles su iniciativa y su labor de coordinación en la realización y el montaje del decorado.

Fue una jornada mágica, emotiva e inolvidable para toda nuestra Comunidad Educativa.

¡OS DESEAMOS A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD!

Departamento de Pastoral.