Acto de recogida de cartas a LOS REYES MAGOS DE ORIENTE’22

El pasado jueves 22 de diciembre, tuvo lugar la tradicional Entrega de Cartas a los Reyes Magos en nuestro Centro.

Nuestro alumnado ha podido disfrutar de una jornada llena de ilusión y emoción, entregando su carta a Los Reyes Magos y recordando el nacimiento del niño Jesús a través de un precioso Belén Viviente y del maravilloso recital de villancicos navideños interpretados por el coro de alumnos de 1º ESO.

Como colofón nuestra AMPA nos ha traído una nevada espectacular.

Quisiéramos agradecer al profesorado y al alumnado de ESO (realización y montaje del decorado) y al AMPA su participación y colaboración en este magnífico proyecto de Navidad. Especialmente quisiéramos agradecer a nuestras compañeras Amparo Ribelles, Mamen Cabello y Concha Parrales su iniciativa y su labor de coordinación en la realización y el montaje del decorado.

Fue una jornada mágica, emotiva e inolvidable para toda nuestra Comunidad Educativa.

¡OS DESEAMOS A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD!

Departamento de Pastoral.