AGRADECIMIENTO A LA COMUNIDAD EDUCATIVA

A todos los miembros de nuestra Comunidad Educativa:

Desde el Equipo Directivo queremos transmitiros nuestro más sincero agradecimiento y felicitaciones por lo bien que han transcurrido los primeros días de clase con motivo de la vuelta al Cole.

• A nuestro alumnado, por cumplir todas las indicaciones que le hemos dado de forma ejemplar y mantener la sonrisa, aunque solo podamos verla en sus ojos.
  • Al personal docente y no docente, por su generosa entrega, esfuerzo, profesionalidad y dedicación.
  • A nuestro Director Espiritual, por su apoyo constante, su acompañamiento y sus oraciones por todos los que formamos la Comunidad Educativa del Centro.
  • A las familias, por respetar las normas de buen agrado, por ser pacientes esperando a que sus hijos salieran en diferentes turnos y por su apoyo.
  • A nuestra AMPA, por su ayuda, entrega, implicación y colaboración.
  • A nuestro personal de limpieza, por su esfuerzo diario, ya que ellos son una pieza fundamental en la lucha contra la pandemia del COVID-19.

Deseamos conseguir, con el esfuerzo de todos, un año académico en el que podáis tener la tranquilidad de que vuestros hijos, además de adquirir los conocimientos y formación necesarios, tengan asegurados nuestros mayores esfuerzos y recursos de todo tipo, para que su estancia en el colegio se desarrolle con las máximas garantías de higiene y seguridad.

Aprovechamos la ocasión para dar la bienvenida a aquellas familias que se incorporan por primera vez a nuestro Centro.

Que el Señor os bendiga y os guarde de todo mal.