AMPA “EL CONVENTO”: Asamblea General Ordinaria’21

Estimado/a Padre/Madre:

Se convoca a todos los padres y madres del Colegio Diocesano Nuestra Señora de las Nieves, a la próxima Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar en el Patio de nuestro centro, el día14 de octubre (próximo jueves) a las 18:00 h., con arreglo al siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior.
  2. Memoria Anual de obras de mejoras realizada en el centro del curso 2020/2021.
  3. Datos académicos de nuestros hijos/as en el Instituto.
  4. Cabalgata de Reyes Magos.
  5. Fecha Musical, graduación Infantil 5 años, cena y viaje fin de curso 4º de ESO, convivencia parque, meriendas de comunión y confirmación.
  6. Informe del balance de ingresos y gastos de la Asociación durante el curso 2020/2021.
  7. Aprobación, si procede del Presupuesto de ingresos y gastos de la Asociación para el curso 2021/2022.
  8. Pagos de las cuotas de la asociación.
  9. Ruegos y preguntas.

Se ruega a los padres y madres que acudan a esta reunión para seguir haciendo de este colegio un segundo hogar agradable para nuestros hijos. Todas vuestras aportaciones serán de gran valor.

Enlace: Circular Asamblea General de la AMPA’21

Fdo: Consolación Soyo Pérez.

Presidenta AMPA.

Todos somos AMPA