ANA CASANUEVA MAESTRE (3º EP) – Finalista del Concurso «Las tiendas de mi pueblo»

Ana Casanueva Maestre (3º EP), alumna de nuestro colegio, ha quedado finalista del Concurso «Las tiendas de mi pueblo» organizado por la Asociación Empresarial (ASEPAVI) de Los Palacios y Villafranca que comunicó, el 10 de noviembre, el ganador y los finalistas.

A este concurso estaban convocados alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de primaria de todos los colegios de los centros palaciegos y sus pedanías.

El objetivo que persigue Asepavi con esta iniciativa es proteger el medio ambiente, eliminando el uso de las bolsas de plástico y sustituirlas por bolsas de tela de algodón lavables y reutilizables.

Por consiguiente, han sido los niños de entre 8 y 12 años los encargados de presentar sus propuestas a través de dibujos en los que han dejado reflejado cómo ven el comercio de Los Palacios y Villafranca, y la importancia del reciclado y el respeto a nuestro entorno y el medio ambiente.

¡ENHORABUENA ANA!