Ana Casanueva Maestre (5º EP), ganadora del Concurso de carteles “Romería Infantil ”

El pasado miércoles 22 de marzo, la Hermandad de San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza, dio a conocer el cartel que anunciará la Romería de los Niños, que tendrá lugar el próximo 10 de mayo, y en la que participarán los alumnos de los CEIP de nuestra localidad.

El objeto es sembrar en ellos la semilla de la Romería, que la conozcan y la disfruten para que formen parte de ella en un futuro. Dos son los dibujos que llegaban a este día, tras un concurso convocado por la Hermandad de San Isidro.

El finalista fue obra de Valeria Sánchez, alumna del colegio Pablo Ruiz Picasso, y el cartel ganador y anunciador de la Romería de los Niños fue el creado por Ana Casanueva Maestre (5º EP), del Colegio Diocesano Nuestra Señora de las Nieves. Ambas recibían por su participación, un diploma y material escolar como regalo.

¡ENHORABUENA!

Imagen de WhatsApp 2023-03-25 a las 21.51.39