¡Bienvenidos al nuevo curso escolar 2023-2024!

Estamos emocionados de dar inicio a un año lleno de aprendizaje, crecimiento y nuevas experiencias. Esperamos que hayáis tenido un maravilloso descanso y estéis listos para afrontar los desafíos y logros que nos aguardan.

Tenemos la misión como maestros de acompañaros en esta tarea maravillosa de educar y hacer crecer a vuestros hijos en un ambiente familiar (familia-colegio) con unos principios que los lleven a tener una jerarquía de valores, para ser personas de bien.

Trabajamos sin descanso en esta ardua tarea con gran responsabilidad porque sabemos que nos habéis confiado lo más grande que tenéis: vuestros hijos.

Gracias por confiar en nosotros, porque sabemos que vuestro apoyo, vuestra implicación en el colegio y vuestra participación influyen positivamente, tanto en el rendimiento académico de vuestros hijos como en su crecimiento y en su autonomía personal.

Buscamos la excelencia, porque queremos lo mejor para nuestros alumnos, pero su consecución es imposible sin el trabajo, el esfuerzo y la generosidad de todos los que se implican en la tarea de superarse cada día.

Hemos elegido esta profesión como vocación de servicio, para ayudar a nuestros alumnos, reconociendo en cada uno de ellos una persona especial, única, llena de Dios.

Pido a Dios nos ayude en el fiel cumplimiento de esta misión educadora para que estos niños puedan tener esos puntos de referencia demandados en esta sociedad tan cambiante.

Como siempre, estamos comprometidos en mantener una comunicación fluida con nuestra comunidad educativa. Os invitamos a estar atentos a nuestra página web / RRSS, donde publicaremos información importante para el inicio del curso.

Con el deseo de que nuestra Madre la Virgen de las Nieves, nos ayude, proteja a nuestras familias y bendiga a nuestros hijos, quedo junto a mi equipo directivo y el profesorado del centro a vuestra disposición.

Enlace: Circular inicio de curso 2023/24

Atentamente,