Cabalgata de Reyes’22

La Gran Cabalgata de la Ilusión 2022 recorrió las calles de Los Palacios y Villafranca en la tarde del 5 de enero, con un bonito ambiente donde destacaron la alegría y emoción que vivieron los centenares de personas congregadas al paso del desfile. Una cabalgata que estuvo integrada por quince carrozas, numerosos beduinos, varias charangas y grupos de pasacalles, y en la que en todo momento, se cumplieron las recomendaciones sanitarias para hacer frente a la pandemia causada por el Covid.

La comitiva, integrada por casi un millar de personas, estuvo encabezada por la carroza de la Estrella Guía y sus acompañantes, que en esta ocasión abanderaba Juan Manuel Begines Campos (alumno de 6º EP de nuestro Centro) dando vida al Cartero Real.

Seguidamente, se abría paso por nuestras calles la carroza “La Primavera”, cargada con los caramelos (bolsas de papel reciclado) y la ilusión que llevaban los alumnos de 3º de Primaria de nuestro Centro.

⇒Los niños: Guerreros hojas. ?

⇒Las niñas: Princesas flores. ?

Sin duda, fue un suceso inolvidable para nuestros alumnos, que pusieron su granito de arena consiguiendo acrecentar la ilusión y la alegría de la Noche de Reyes.

Finalmente, agradecemos la generosa colaboración y aportación de nuestros padres y madres, de José Vicente Cremades por cedernos sus fantásticas fotografías, y de la Junta Directiva de nuestra AMPA.

Departamento de Pastoral.