MARÍA DE LA CUADRA CASTILLO (4º EP), GANADORA DE LA 3ª CATEGORÍA DEL 4º CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS (ASEPAVI)

El pasado martes 20 de diciembre, la Asociación de Empresarios de Los Palacios (ASEPAVI), celebró el acto de entrega de premios de la cuarta edición del concurso Postales Navideñas, una iniciativa desarrollada para fomentar la creatividad, el dibujo y el espíritu navideño entre los más pequeños de la localidad.

Así asistían al acto un buen número de participantes acompañados de sus madres, padres y familiares expectantes a conocer cuáles habían sido consideradas las mejores postales.

Junto a la asociación, esta iniciativa ha contado con la colaboración y el patrocinio de la empresa palaciega Reparamos tu móvil y Clínica Searus.

A continuación se hizo efectiva la entrega de premios a las ganadoras de cada categoría. En el nivel infantil era premiada la postal navideña de Leyre García Valiente, del colegio Las Palmeras del Trobal; en la categoría de 1º a 3º de primaria el premio correspondía a Vicky Bernal Peña, del colegio María Auxiliadora; y en la tercera categoría, la destinada a alumnos de 4º a 6º de primaria, se premiaba la postal navideña de María de la Cuadra Castillo, del Colegio Nuestra Señora de las Nieves. Cada una de ellas recibía como premio una cámara deportiva.

Además, por primera vez, se hacía entrega del premio especial “Clínica Searus” que recaía en Eva Báez Amuedo, del Colegio María Doña, a la que se le ha obsequiado con 4 entradas para visitar el Acuario de Sevilla.

Asepavi mostraba agradecimiento a los colegios que han prestado esta edición su colaboración, como han sido Pablo Ruiz Picasso, María Auxiliadora, María Doña, Colegio Juan José Baquero, Las Palmeras de El Trobal y Nuestra Señora de las Nieves.

¡ENHORABUENA!

Imagen de WhatsApp 2022-12-23 a las 19.59.21