Campaña de recogida de alimentos’19

Queridas familias:

La campaña de Navidad de este año es una invitación a confiar en la generosidad, en la posibilidad de un mundo diferente, un pueblo diferente donde intentemos paliar un poco las desigualdades que existen.

Intentaremos con nuestros kilos de alimentos ayudar a vivir mejor la Navidad a muchas familias.

Por consiguiente, a través de Cáritas Parroquial se distribuirá lo recogido en el colegio durante estos días.

Todos los años, Cáritas, agradece la generosa ayuda del colegio, pero nos piden especial ayuda con los alimentos que tienen menor acceso (melocotón y piña en almíbar, atún, cola cao, dulces navideños, aceite, azúcar, leche, etc.).

A partir de mañana, jueves 5 de diciembre, comenzaremos la recogida de alimentos que finalizará el próximo martes 17 de diciembre. Así mismo, ese último día, tendrá lugar la Celebración de las Ofrendas en la Parroquia con aportación de los alimentos que hemos traído durante este período.

Departamento de Pastoral.