Carta de agradecimiento a las familias y al alumnado de nuestro Centro

Queridas familias:

A punto de finalizar el segundo trimestre me dirijo nuevamente a vosotros en nombre de toda la Comunidad Educativa para felicitaros en este Tiempo Pascual que se aproxima donde junto con toda la Iglesia conmemoramos la Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor Jesucristo que viene a salvarnos, aunque este año, como todos sabemos, será en unas circunstancias muy especiales.

Después de dos semanas de teletrabajo, queremos agradeceros con toda sinceridad la labor que estáis realizando para que el proceso de enseñanza-aprendizaje de vuestros hijos se esté desarrollando con toda la normalidad que permite esta situación excepcional ya que vuestra colaboración con el profesorado resulta imprescindible en estos momentos.

Tenemos constancia de que la inmensa mayoría del alumnado se ha conseguido adaptar a la metodología de trabajo que nos imponen estas circunstancias con una fuerza, capacidad y responsabilidad que dicen mucho de ellos.

Desde el Claustro de Profesores nos sentimos muy orgullosos de nuestros niños y vosotros, sus familias, ya que estáis demostrando una gran responsabilidad colaborando con vuestro granito de arena para poder poner fin a la temida COVID-19.

Queremos aprovechar para informaros de la siguiente noticia de interés:

• Entrega de Notas: A propuesta del Servicio de Inspección Educativa, la entrega de notas de la Segunda Evaluación se hará en el momento en que esta situación vuelva a la normalidad y podamos tener entrevistas personales con vosotros para explicaros la evolución de vuestros hijos. Se dará oportuna información de la fecha y hora de las diferentes entrevistas.

DESDE EL COLEGIO OS DESEAMOS UNA FELIZ SEMANA SANTA Y PASCUA DE RESURRECCIÓN

El Director.