CELEBRACIÓN DE NAVIDAD (Ed. Infantil / 1º y 2º EP)

El pasado, viernes 17 de diciembre, a la 13:00 h., nuestra Comunidad Educativa celebró una Celebración de preparación para la Navidad en la Parroquia Mayor de Santa María la Blanca, cumpliendo con las medidas sanitarias.

⇒Monición ambiental: – ¡No estés triste, Jesús ha nacido para salvarnos!

El Adviento nos trae al Señor. Jesús nos invita a preparar nuestra casa que es nuestro corazón. El Adviento, significa advenimiento “alguien que viene” y nos invita a una preparación profunda del corazón.

La Iglesia en su misión de ir por el mundo llevando la Buena Nueva ha querido dedicar un tiempo a profundizar, contemplar y asimilar el Misterio de la Encarnación del Hijo de Dios; a este tiempo lo conocemos como Navidad.

Así mismo, nuestro alumnado ha traído figuritas de su portal de Belén y D. Pedro las ha bendecido. Por último, hemos participado en la adoración al niño Jesús.

Dicha celebración estará presidida por nuestro Vicario Parroquial D. Pedro Elena García; y ha asistido el alumnado de Ed. Infantil, 1º y 2º Ed. Primaria.

Dpto. de Pastoral