Celebración en honor a la Santísima Virgen María

El próximo miércoles 31 de mayo nuestra Comunidad Educativa celebrará una Eucaristía y una celebración de la palabra, en honor a la Santísima Virgen María, en la Parroquia Mayor de Santa María la Blanca.

Hora: 9:15 h. (3º, 4º, 5º y 6º EP / ESO / FPB).

Hora: 13:00 h. (Ed. Infantil, 1º y 2º EP).

En el mes de mayo, mes de la Virgen María, mes de alegría en el que la primavera llena de color las flores, nos unimos en oración también como familia en torno a nuestra madre María.

Esta celebración litúrgica es el marco perfecto para agradecer a nuestra madre, la Virgen la María, las gracias que nos otorga, y elevar las súplicas que como criaturas necesitamos en medio de la situación actual. En ella nos encomendaremos a la Santísima Virgen de las Nieves, Patrona de nuestro pueblo y titular de nuestro Colegio para que nos proteja y ayude.

Dicha celebración estará presidida por nuestro Párroco y Director Espiritual D. Diego Pérez Ojeda y por el Vicario Parroquial D. Pedro Elena García.

A dicha celebración están invitados todos aquellos padres que deseen asistir.

Departamento de Pastoral.