Celebración en honor a la Santísima Virgen María (4º y 5º EP)

Mañana, miércoles 26 de mayo, a la 13:00 h., nuestra Comunidad Educativa celebrará una Eucaristía, en honor a la Santísima Virgen María, en la Parroquia Mayor de Santa María la Blanca cumpliendo con las medidas sanitarias.

En el mes de mayo, mes de la Virgen María, mes de alegría en el que la primavera llena de color las flores, nos unimos en oración también como familia en torno a nuestra madre María.

Esta celebración litúrgica es el marco perfecto para agradecer a nuestra madre, la Virgen la María, las gracias que nos otorga, y elevar las súplicas que como criaturas necesitamos en medio de la situación actual. En ella nos encomendaremos a la Santísima Virgen de las Nieves, Patrona de nuestro pueblo y titular de nuestro Colegio para que nos proteja y ayude.

Dicha celebración estará presidida por nuestro Párroco y Director Espiritual D. Diego Pérez Ojeda y por el Vicario Parroquial D. Pedro Elena García; y asistirá el alumnado de 4º EP, que recientemente ha recibido el Sacramento de la Comunión, y 5º EP.  El resto de cursos asistirán, desde sus aulas, por vía telemática a través del canal YouTube de la Parroquia.

Os adjuntamos el enlace: https://www.youtube.com/channel/UC5IpdeFxG4ADkfh8Ms_mf1A

• Recordatorio: Por razones de seguridad a esta Eucaristía solo asistirá el alumnado de 4º y 5º EP. El resto de cursos y los padres que lo deseen pueden hacerlo a través del Canal YouTube.
Departamento de Pastoral