CELEBRACIÓN PENITENCIAL (5º Y 6º EP / ESO / FPB)

El alumnado de 5º y 6º EP, ESO y FPB asistió a una celebración penitencial con motivo de la Cuaresma, tiempo que precede y dispone a la celebración de la Pascua.

La penitencial se celebró en la Capilla de nuestro colegio, cumpliendo con las medidas sanitarias, en un ambiente de silencio y reflexión en el que se escuchó la Palabra de Dios y en el que el alumnado realizó una serie de peticiones.

Asimismo, con el tradicional examen de conciencia que marca el sacramento de la reconciliación y con el propósito de disponernos interiormente para acoger el tiempo pascual en la Iglesia, los alumnos participaron libremente confesándose con los sacerdotes que presidieron la celebración, nuestro Párroco y Director Espiritual D. Diego Pérez Ojeda y nuestro Vicario Parroquial D. Pedro Elena García.

Departamento de Pastoral.