Celebración Penitencial (6º EP y 1º ESO)

Hoy, miércoles 17 de marzo, el alumnado de 6º EP y 1º ESO ha asistido a una celebración penitencial con motivo de la Cuaresma, tiempo que precede y dispone a la celebración de la Pascua.

La penitencial se ha celebrado en la Parroquia, cumpliendo con las medidas sanitarias, en un ambiente de silencio y reflexión en el que se escuchó la Palabra de Dios y en el que el alumnado realizó una serie de peticiones.

Asimismo, con el tradicional examen de conciencia que marca el sacramento de la reconciliación y con el propósito de disponernos interiormente para acoger el tiempo pascual en la Iglesia, los alumnos participaron libremente confesándose con los sacerdotes que presidieron la celebración, nuestro Párroco y Director Espiritual D. Diego Pérez Ojeda y nuestro Vicario Parroquial D. Pedro Elena García.