CELEBRACIONES DE INICIO DE CURSO’22

El próximo miércoles 5 de octubre, a las 10:00 h. y a la 13:00 h., nuestra Comunidad Educativa celebrará una Celebración de la Palabra y una Eucaristía en la Parroquia Mayor de Santa María la Blanca.

Esta celebración litúrgica es el marco perfecto para agradecer a Dios las gracias que nos otorga, y elevar las súplicas que como criaturas necesitamos en medio de la situación actual. En ella también nos encomendaremos a la Santísima Virgen de las Nieves, Patrona de nuestro pueblo y titular de nuestro Colegio para que nos proteja y ayude.

Dicha celebración estará presidida por nuestro Párroco y Director Espiritual D. Diego Pérez Ojeda y por el Vicario Parroquial D. Pedro Elena García; y asistirá el alumnado de EI / 1º y 2º EP (10:00 h.) y de 3º, 4º, 5º y 6º EP / ESO / FPB (13:00 h.).

Están invitados todos aquellos padres que deseen asistir.

Atentamente,

Dpto. de Pastoral