CEREMONIA DE GRADUACIÓN (4º ESO) – Promoción 2007-2020

Con motivo de la pandemia, el curso pasado, no se pudo realizar la ceremonia de graduación de 4º ESO.

Por consiguiente, el pasado jueves 24 de junio, nuestros ilusionados alumn@s de 4º ESO (curso 2019/20) acompañados de sus padres y profesores, asistieron a la tradicional Eucaristía de acción de gracias y despedida celebrada en la Parroquia Mayor de Santa María la Blanca, cumpliendo con las medidas sanitarias.

Dicha celebración fue presidida por nuestro Párroco y Director Espiritual D. Diego Pérez Ojeda.

Posteriormente, un año después, se realizó la ceremonia de graduación en los Salones Parroquiales.

Muchos nervios, ilusión y alegría, de alumnos, padres y profesores. Los alumnos pudieron disfrutar, cumpliendo con las medidas sanitarias, junto con sus profesores y padres de una noche entrañable cargada de emociones.

El cariño, la bondad y la generosidad de nuestros alumnos, con la ayuda incondicional de sus padres, profesores y AMPA, ha puesto en sus caras la alegría y la emoción del esperado reencuentro. Fue una graduación inolvidable para todos.

Con nosotros habéis crecido, madurado, aprendido y convertido en mejores personas. Estamos muy orgullosos de vosotros.

Os queremos muchísimo y siempre nos acordaremos de este gran grupo, y no sólo porque sois la primera promoción completa del centro (EI-EP-ESO), sino porque habéis dejado huella en nuestros corazones. Nunca olvidaremos el precioso escudo del colegio en acero inoxidable que nos habéis regalado.

La Comunidad Educativa de nuestro Centro os desea lo mejor y sabed que podéis contar con vuestro querido Colegio para lo que necesitéis.

Os echaremos mucho de menos.

El Equipo Directivo.