CEREMONIA DE GRADUACIÓN (4º ESO) – Promoción 2010-2023

El pasado viernes 23 de junio, nuestros ilusionados alumn@s de 4º ESO (curso 2022/23) acompañados de sus padres y profesores, asistieron al acto de graduación que tuvo lugar en los Salones Parroquiales. Seguidamente, se celebró la tradicional Eucaristía de acción de gracias y despedida celebrada en la Parroquia Mayor de Santa María la Blanca.

Dicha celebración fue presidida por nuestro Vicario Parroquial D. Pedro Elena García.

Posteriormente, tuvo lugar la magnífica cena-ceremonia de graduación organizada por nuestra AMPA donde los alumnos con alegría, entusiasmo y emoción pudieron vivir y disfrutar, junto con sus padres y profesores, de un momento único e inolvidable.

Con nosotros habéis crecido, madurado, aprendido y convertido en mejores personas. Estamos muy orgullosos de vosotros.

Os queremos muchísimo y siempre nos acordaremos de vosotros.

Nunca olvidaremos el precioso detalle (llavero de acero inoxidable con borlón y escudo del colegio), que nos habéis regalado.

La Comunidad Educativa de nuestro Centro os desea lo mejor y sabed que podéis contar con vuestro querido Colegio para lo que necesitéis.

Queridos alumnos habéis dejado huella en nuestros corazones. Os echaremos mucho de menos.

El Equipo Directivo.

WhatsApp Image 2023-07-18 at 11.16.07