CIRCULAR DIRIGIDA A LAS FAMILIAS CON MOTIVO DEL FINAL DE LA 1ª EVALUACIÓN

Queridas familias:

Por medio de la presente os informamos del Calendario Final del Primer Trimestre:

Celebración de Navidad

⇒ Viernes 16 de diciembre.

Nuestra Comunidad Educativa celebrará una Eucaristía en la Parroquia Mayor de Santa María la Blanca cumpliendo con las medidas sanitarias.

Dicha celebración estará presidida por nuestro Párroco y Director Espiritual D. Diego Pérez Ojeda y por el Vicario Parroquial D. Pedro Elena García; y asistirá el alumnado de Ed. Infantil / 1º y 2º EP.

Misa de Navidad

⇒ Miércoles 21 de diciembre.

Dicha celebración estará presidida por nuestro Párroco y Director Espiritual D. Diego Pérez Ojeda y por el Vicario Parroquial D. Pedro Elena García; y asistirá el alumnado de 3º, 4º, 5º y 6º EP / ESO / FPB.

Último día de clase. Acto de recogida de cartas de los Reyes Magos

⇒ Jueves 22 de diciembre.

El acto de recogida de cartas de los Reyes Magos se realizará en el patio del colegio.

Los niños de Educación Infantil y los de 1º y 2º de Primaria podrán venir disfrazados de personajes de la Navidad (pastores, hebreos, Reyes Magos, etc…).

Entrega de notas

⇒ Miércoles 22 de diciembre.

• Entrega de Notas presencial (16:30 h. – 18:00 h.). Los tutores mantendrán tutorías individualizadas de notas salvo Ed. Infantil y 1º EP que tendrán una tutoría colectiva.

Las familias tendrán a su disposición el boletín de notas de la 1ª Evaluación a través de la plataforma Educamos en el apartado calificaciones.

Colaboradores

Por último, como cada año, nuestro Colegio se embarca en un proyecto de gran envergadura como es el Musical Fin de Curso. En los últimos años este proyecto ha podido ver la luz gracias a la colaboración económica de distintas empresas de nuestro pueblo. Es por ello que nos dirigimos a vosotros para que los que tengáis empresas o conozcáis alguna que pudiera estar interesada en publicitarse nos lo comuniquéis en la Secretaría del centro, donde estaremos a vuestra disposición para resolver cualquier duda.

El Equipo Directivo.

Enlace: Circular familias – Final 1ª Evaluación (2021-22)