CIRCULAR DIRIGIDA A LAS FAMILIAS CON MOTIVO DEL FINAL DE LA 2ª EVALUACIÓN

Queridas familias:

A punto de finalizar el segundo trimestre nos dirigimos nuevamente a vosotros en nombre de toda la Comunidad Educativa; en primer lugar, para felicitaros en este Tiempo Pascual que se aproxima donde junto con toda la Iglesia conmemoramos la Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor Jesucristo que viene a salvarnos, y en segundo lugar para informaros de las siguientes noticias de interés:

⇒ Celebración preparatoria para la Semana Santa. Con motivo del Tiempo de Cuaresma y con el fin de preparar a nuestros alumnos de Ed. Infantil y Ed. Primaria (1º, 2º, 3º y 4º EP) para la Pascua de Resurrección, se realizó una celebración que tuvo lugar en la Parroquia y estuvo presidida por nuestro párroco y director espiritual D. Diego Pérez Ojeda.

⇒ Celebraciones Penitenciales. Se están realizando celebraciones penitenciales con los alumnos de 5º y 6º EP / ESO / FPB. En dichas celebraciones se ha ofrecido, dentro de las mismas, la posibilidad al alumnado que lo deseara de poder confesar con nuestro párroco D. Diego Pérez Ojeda y con el vicario parroquial D. Pedro Elena García, acompañados de sus profesores.

⇒ “Vía Crucis”. El alumnado realizará un Vía Crucis por el interior del colegio. Consistirá en la lectura de reflexiones ante las catorce estaciones del Vía Crucis.

⇒ Rezo del Santo Rosario por Ucrania. Durante estos días los alumnos junto con sus profesores están rezando el Santo Rosario por la Paz en Ucrania.

⇒ Entrega de notas. El próximo viernes 1 de abril, las familias tendrán a su disposición el boletín de notas de la 2ª Evaluación a través de la plataforma Educamos en el apartado calificaciones. Para cualquier duda sobre las mismas pueden ponerse en contacto con los profesores de las distintas asignaturas en sus respectivos correos electrónicos.

⇒ Procesión de Pasitos Infantiles. Con motivo de la Semana Santa, el viernes 8 de abril, tendrá lugar la tradicional Procesión de Pasitos que recorrerá la planta baja de nuestro Centro y en la que participarán los alumnos de Infantil.

⇒ Vacaciones de Semana Santa. El período vacacional correspondiente a la citada festividad comprende del 9 de abril al 17 de abril. Las clases se reanudarán el lunes 18 de abril.

DESDE EL COLEGIO OS DESEAMOS UNA FELIZ SEMANA SANTA Y PASCUA DE RESURRECCIÓN

El Equipo Directivo.

Enlace: Circular familias – Final 2ª Evaluación (2021-22)

Posts Relacionados