CIRCULAR DIRIGIDA A LAS FAMILIAS CON MOTIVO DEL FINAL DE LA 2ª EVALUACIÓN

Queridas familias:

A punto de finalizar el segundo trimestre me dirijo nuevamente a vosotros en nombre de toda la Comunidad Educativa; en primer lugar, para felicitaros en este Tiempo Pascual que se aproxima donde junto con toda la Iglesia conmemoramos la Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor Jesucristo que viene a salvarnos, y en segundo lugar para informaros de las siguientes noticias de interés:

• Catequesis “Preparación para la Semana Santa”. Con motivo del Tiempo de Cuaresma y con el fin de preparar a nuestros alumnos de primaria para la Pascua de Resurrección se programaron distintas catequesis (1º a 6º EP).
  • Celebraciones Penitenciales. Se han realizado celebraciones penitenciales con los alumnos de 5º y 6º EP / ESO / FPB. En dichas celebraciones se ha ofrecido, dentro de las mismas, la posibilidad al alumnado que lo deseara de poder confesar con el párroco de nuestra Parroquia acompañados de sus profesores.
  • “Vía Crucis”. Mañana, viernes 26 de marzo, los alumnos de 4º, 5º y 6º EP realizarán un Vía Crucis por el interior del colegio. Consistirá en la lectura de reflexiones ante las catorce estaciones del Vía Crucis.
  • Procesión de Pasitos Infantiles. Con motivo de la Semana Santa, mañana, viernes 26 de marzo, tendrá lugar la tradicional Procesión de Pasitos que recorrerá la planta baja de nuestro Centro y en la que participarán los alumnos de Infantil.
  • Entrega de notas. Mañana, viernes 26 de marzo, las familias tendrán a su disposición el boletín de notas de la 2ª Evaluación a través de la plataforma Educamos en el apartado calificaciones. Para cualquier duda sobre las mismas pueden ponerse en contacto con los profesores de las distintas asignaturas en sus respectivos correos electrónicos.
  • Vacaciones de Semana Santa. El período vacacional correspondiente a la citada festividad comprende del 27 de marzo al 4 de abril. Las clases se reanudarán el lunes 5 de abril.

DESDE EL COLEGIO OS DESEAMOS UNA FELIZ SEMANA SANTA Y PASCUA DE RESURRECCIÓN

El Equipo Directivo.

Enlace: Circular familias – Final 2ª Evaluación (2020-21)