CIRCULAR DIRIGIDA A LAS FAMILIAS CON MOTIVO DEL FINAL DE LA 3ª EVALUACIÓN

Estimados padres:

Me dirijo a ustedes para informarles de algunos asuntos relacionados con el final del presente curso escolar.

El calendario quedará establecido de la siguiente manera:

• La graduación de los alumnos de infantil de 5 años se celebrará el próximo viernes 16 de junio, a las 19:30 h. de la tarde.
  • El martes 20 de junio será el ensayo del Musical «ENCANTO» en el Teatro Municipal. Los alumnos vendrán al colegio a la hora habitual. Para la recogida, la de los niños de Infantil será a la 13:30 en el colegio y el resto de los alumnos a las 14:00 h. Ed. Primaria y 14:30 h. ESO, en el Teatro.
  • Los días 21 y 22 de junio, en funciones de 18:00 h. y 20:00 h. de la tarde, tendrá lugar la representación del Musical. Como años anteriores, media hora antes de la función que le ha tocado, el niño que actúa estará en la puerta lateral del Teatro. Cuando termine la función deberán ser recogidos por sus padres en la misma puerta.
  • La cena Fin de Curso, con motivo de la despedida de nuestros alumnos que acaban 4º de ESO en nuestro centro, se celebrará el viernes, 23 de junio, a las 21:30 h. de la noche. Previamente, a las 19:00 h., realizaremos el acto de graduación en el Salón Parroquial y a las 20:30 celebraremos en el Templo Parroquial la Misa de Acción de Gracias por el curso que termina y a la que están invitados todos los padres, profesores y alumnos.
  • El último día de clase será el viernes 23 de junio (EI, EP, ESO y FPB).
  • El martes 27 de junio, de 12:00 a 14:00 h. de la mañana, los tutores tendrán tutorías individualizadas de notas. El boletín de calificaciones estará disponible en la plataforma Educamos el lunes 26 de junio, a las 14:00 h.
  • El jueves 29 de junio, a las 12:00 h. de la mañana, habrá una primera reunión con los padres de los alumnos que el próximo curso 2023/2024 entrarán en Infantil (3 años).

Sin más, aprovecho esta ocasión para desearles en nombre del profesorado y en el mío propio un feliz verano.

El Equipo Directivo.

Enlace: Circular familias – Final 3ª Evaluación (2022-23)