CIRCULAR DIRIGIDA A LAS FAMILIAS CON MOTIVO DEL FINAL DE LA 3ª EVALUACIÓN

Queridas familias:

Me dirijo a ustedes para informarles de algunos asuntos relacionados con el final del presente curso escolar.

El calendario quedará establecido de la siguiente manera:

• Los días 14 y 15 de junio se venderán a los padres que lo deseen un máximo de 2 entradas por familia en la Secretaría del Centro de 17:00 h. a 19:00 h. de la tarde.

Para el mejor reparto de estas entradas reservadas a padres, se seguirá el siguiente sistema:

Se ha realizado un sorteo público en el que ha participado el alumnado para establecer el orden alfabético de recogida de entradas y queda de la siguiente forma:

El resto de entradas se repartirán el día 16 de junio de 9:00 h. a 12:00 h. en el mismo lugar (2 por persona). Aquellos padres que no retiren sus entradas reservadas los días 14 y 15 o que quieran adquirir alguna más deberán hacerlo de entre las sobrantes el día 16, día en que ya no habrá reservada ninguna entrada a familias.

Por imperativo legal, no pudiéndose superar el aforo del Teatro, todos los niños, aunque se lleven en brazos, ocupan una localidad y necesitan comprar entrada.

• La graduación de los alumnos de infantil de 5 años se celebrará el próximo jueves 16 de junio, a las 19:30 h. de la tarde.
  • La graduación de los alumnos de 2º Formación Profesional Básica se celebrará el próximo viernes 17 de junio, a las 12:30 h. de la mañana.
  • El martes 21 de junio será el ensayo del Musical «VAIANA» en el Teatro Municipal. Los alumnos vendrán al colegio a la hora habitual. Para la recogida, la de los niños de Infantil será a la 13:30 en el colegio y el resto de los alumnos a las 14:00 h. Ed. Primaria y 14:30 h. ESO, en el Teatro.
  • Los días 22 y 23 de junio, en funciones de 18:00 h. y 20:00 h. de la tarde, tendrá lugar la representación del Musical. Como años anteriores, media hora antes de la función que le ha tocado, el niño que actúa estará en la puerta lateral del Teatro. Cuando termine la función deberán ser recogidos por sus padres en la misma puerta.
  • La cena Fin de Curso, con motivo de la despedida de nuestros alumnos que acaban 4º de ESO en nuestro centro, se celebrará el viernes, 24 de junio, a las 21:30 h. de la noche. Previamente (20:30 h.), celebraremos en el Templo Parroquial Misa de Acción de Gracias por el curso que termina y a la que están invitados todos los padres, profesores y alumnos.

Todos aquellos que estén interesados en asistir a la Cena, rogamos pasen por Secretaría para adquirir su entrada hasta el día 17 de junio.

Por cuestiones organizativas no se permitirá la entrada a ninguna persona (adulto o niño) que previamente no haya adquirido su entrada.

• El último día de clase será el viernes 24 de junio (EI, EP, ESO y FPB). Asimismo, les comunicamos que todos aquellos que tengan pendiente alguna cuota de la AMPA la abonen antes del día 24 de junio.
  • El lunes 27 de junio, de 12:00 a 14:00 h. de la mañana, los tutores tendrán tutorías individualizadas de notas. El boletín de calificaciones estará disponible en la plataforma Educamos el viernes 24 de junio, a las 14:00 h.
  • El miércoles 29 de junio, a las 12:00 h. de la mañana, habrá una primera reunión con los padres de los alumnos que el próximo curso 2022/2023 entrarán en Infantil (3 años).

Sin más, aprovecho esta ocasión para desearles en nombre del profesorado y en el mío propio un feliz verano.

El Equipo Directivo.

Enlace: Circular familias – Final 3ª Evaluación (2021-22)