Circular dirigida a las familias con motivo del Final del Curso

Queridas familias:

Cercanos a finalizar el tercer trimestre nos dirigimos nuevamente a vosotros en nombre de toda la Comunidad Educativa para felicitaros por el trabajo realizado.

Después de estos meses de teletrabajo, queremos agradeceros la gran labor que habéis realizado en el proceso de enseñanza-aprendizaje de vuestros hijos ya que vuestra colaboración con el profesorado ha sido fundamental e imprescindible.

Es por ello que desde el Claustro de Profesores nos sentimos muy orgullosos de nuestros alumnos y de vosotros, sus familias.

A continuación, os informamos de los siguientes asuntos:

1. Entrega de libros y materiales

Las familias deben entregar en el centro los libros de texto, lectura y demás materiales en los horarios que se han establecido para ello.

Para acceder al centro se tendrán en cuenta las siguientes consideraciones:

• Sólo podrá acceder al centro una persona, que lo hará únicamente por la puerta que le corresponda.
  • En caso de haber otra persona en el hall de entrada se habrá de esperar fuera hasta que esta salga.
  • No se podrá acceder al centro sin mascarilla.
  • A la entrada habrá de desinfectarse las manos con los geles desinfectantes colocados al efecto en las puertas.
  • Los profesores que recogen los libros los recibirán en la cancela de entrada correspondiente sin que el padre tenga que entrar en el centro.
  • El profesor encargado de la recogida de libros comprobará in situ que están todos y así lo comunicará a la persona que los entrega.

El horario para la entrega de materiales se distribuye de la siguiente forma:

* El Orientador permanecerá en su despacho toda la jornada para atender a las familias que lo requieran (cita previa).

2. Entrega de notas al alumnado de Infantil, Primaria, Secundaria sin asignaturas pendientes para septiembre y FPB.

El próximo miércoles 24 de junio, las familias tendrán a su disposición el boletín de notas de la 3ª Evaluación a través de la plataforma Educamos en el apartado calificaciones.

Para cualquier duda sobre las mismas pueden ponerse en contacto con los profesores de las distintas asignaturas en sus respectivos correos electrónicos de dudas.

3. Entrega de notas al alumnado de ESO con asignaturas pendientes para septiembre

Se atenderá a estas familias exclusivamente bajo cita previa. Sólo podrá acceder al centro uno de los padres del alumno. La cita se podrá solicitar en el siguiente enlace:

En este calendario se puede solicitar cita previa para entrega de notas SÓLO PARA LOS ALUMNOS DE SECUNDARIA QUE TIENEN ASIGNATURAS PENDIENTES PARA LA CONVOCATORIA DE SEPTIEMBRE así como para el ORIENTADOR.

*Se debe tener precaución en elegir cita para el curso que corresponde al alumno únicamente.

4. Informes de alumnos con pendientes en ESO

Se entregarán a las familias por tres vías para asegurar su recepción:

1. Impreso a los padres que acudan al centro.
  2. Por correo electrónico tanto a los padres como a los alumnos.
  3. A través de Educamos a los padres.

Esperamos que paséis un buen verano y, si Dios Quiere, nos volveremos a ver en septiembre.

El Equipo Directivo.

Enlace: Circular familias – Final de Curso (2019-20)