CIRCULAR DIRIGIDA A LAS FAMILIAS (PROTOCOLO COVID)

Queridas familias:

Tal y como estamos viendo estos días, la situación epidemiológica sigue empeorando y se prevé seguirá haciéndolo en las próximas semanas, a lo que se une el aumento de patologías respiratorias propias de la época.

Por ello les recordamos que deben seguir extremando las medidas higiénicas y de prevención recomendadas:

✅ Si algún familiar conviviente tiene síntomas, no debe traer a los niños al colegio. Aunque no le hayan hecho aún la prueba, es posible que el niño esté contagiado y pone en peligro la salud del resto de la clase.

✅ Si el alumno tiene síntomas no lo traiga al colegio.

✅ En SÉNECA, los profesores rellenarán un cuestionario sobre aquellos alumnos confinados que no están trabajando telemáticamente (classroom), que llegará directamente a la Delegación de Educación.

Por consiguiente, ante el más mínimo síntoma sospechoso de infección, la familia debe informar con la mayor premura posible al centro educativo, usando varias vías si fuera preciso (vía Educamos, email o teléfono del centro: 955816236).

Agradecemos una vez más la colaboración e implicación de todas las familias del centro.

Deseamos que, con la ayuda de Dios, esta situación finalice tan pronto como sea posible y poder continuar nuestras vidas con normalidad.

Les saluda atentamente.

El Equipo Directivo.