Cita previa

Los servicios de atención al público priorizarán esta atención mediante mecanismo de sistema telefónico y/o telemático. En caso de que sea imposible se hará de forma presencial siempre con cita previa a través de la ventanilla y nunca dentro del despacho.

La atención presencial al público se organizará en horarios distintos a los de entrada y salida del alumnado por tanto sólo se atenderá presencialmente en los horarios disponibles en estas citas previas.

La protección de las personas primará sobre las gestiones y trámites a realizar, por tanto, se garantizarán las medidas necesarias, esencialmente la distancia interpersonal de seguridad.

Para la entrega y recogida de documentación se hará por debajo de la ventanilla. Es recomendable digitalizar el máximo número de procesos para evitar la manipulación de documentos en papel y otros materiales.

DIRECTOR: D. Francisco Navas González

SECRETARIO: D. Luis Lucas Romero