COLABORANDO EN LA CAMPAÑA DEL DOMUND

Entre las diversas campañas que se realizan en el colegio para colaborar y ayudar a los más necesitados de nuestro entorno y de lugares más lejanos, una de las más conocidas y con más tradición es la del DOMUND.

El pasado 24 de octubre en la Iglesia se celebró la Jornada Mundial de las Misiones con el lema «Cuenta lo que has visto y oído» en donde, además de rezar por los misioneros, se recauda fondos para ayudarles a seguir ofreciendo su ayuda tan necesaria a aquellos que viven con grandes necesidades vitales, además de acompañarlos y darles un aliento de esperanza.

En el colegio se realiza la Campaña concienciando a los alumnos y las familias sobre esta labor misionera a través de materiales, actividades, vídeos, oraciones y la labor de distribución y recogida de los sobres de la aportación voluntaria y que íntegramente se envía a la Obras Misionales Pontificias de España, organismo encargado de su organización.

Por consiguiente, la aportación económica de nuestra Comunidad Educativa para el Domund 2021 ha sido: 790€

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!

Atentamente,

Dpto. de Pastoral