DÍA INTERNACIONAL DEL NIÑO CON CÁNCER’23

15 de Febrero, Día internacional contra el cáncer infantil

El colegio Ntra. Sra. de las Nieves vuelve otro año a volcarse con la campaña de sensibilización en colaboración con la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer.
Sabemos que todos los proyectos son el conjunto del trabajo tanto de alumnos como de profesores, pero en este especialmente, no ha hecho falta pedir ayuda, pues los alumnos de todas las etapas del centro, han proporcionado su ayuda para llevar a cabo el árbol de la vida, adjuntando palabras y mensajes de ánimo y apoyo tanto a esos pequeños grandes luchadores como a los profesionales que ayudan a cuidar de ellos.

Agradecemos a la Asociación ANDEX su buena disposición para colaborar con nosotros en la formación de nuestro alumnado.

Os adjuntamos una muestra fotográfica de dicha celebración. Fue un día muy emotivo e inolvidable para todos.

Profª Elena del Pino Morales (Coordinadora del Programa Creciendo en Salud).

#Ensusmanos #throughtheirhands