El alumnado de CAAP (4º ESO) entrevista al Delegado de Medio Ambiente

El pasado miércoles 23 de marzo, los alumnos de 4º ESO (CAAP) entrevistaron a D. José Manuel Triguero Begines (Delegado de Medio Ambiente), para el programa de Innovación Educativa ALDEA B: Educación Ambiental para la Sostenibilidad, en la modalidad «Recapacicla, Educación para la Circularidad», que tenemos implantado en el Centro.

Durante la entrevista estuvieron comentándole las distintas acciones sobre el reciclaje que llevamos a cabo en nuestro colegio, así como nuestra participación y reciclaje en la V Carrera Rosa de la Mujer.

Así mismo, le preguntaron por:

• Nº de contenedores de distinto tipo.
  • Nº de empresas adscritas al Ayuntamiento que se encargan del reciclaje.
  • Acciones que se llevan a cabo en el punto limpio.
  • Campañas sobre el reciclaje.

El delegado se despidió de nosotros dándonos la enhorabuena por nuestro trabajo y animándonos a seguir en esta línea de intervención.

En nuestro Centro apostamos por el reciclaje, la sostenibilidad y la importancia de la educación como generadora de conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

Profª Amparo Ribelles Mayo

Coordinadora del Programa ALDEA B