EL COLEGIO DIOCESANO NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES CELEBRA EL FINAL DEL CURSO CON LA PUESTA EN ESCENA DEL MUSICAL “ENCANTO”

La comunidad educativa del Colegio Diocesano Nuestra Señora de las Nieves volvió a preparar una gran obra para celebrar el final del curso. En esta ocasión, con la puesta en escena del musical animado “Encanto” del que ayer se pudo disfrutar en el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández, en dos funciones.

Fue el director del Colegio Nuestra Señora de las Nieves, Paco Navas, el encargado de dar la bienvenida a los asistentes, padres, madres, familiares de los alumnos, así como miembros del AMPA encabezado por su presidenta Consolación Sollo Pérez, y el Vicario Parroquial de Santa María la Blanca, Pedro Elena García. El director agradeció al ayuntamiento la disponibilidad del Teatro Municipal para representar sus tradicionales musicales.

Este macro-proyecto en formato Musical, que cumple su 15º Aniversario, es una de las iniciativas mas importantes de entre las que pone en marcha cada curso el colegio Nuestra Señora de las Nieves, y así lo viene haciendo con importantes trabajos desde el curso 2006/2007, contando siempre con la implicación de toda su comunidad educativa.

Antes de cada función, el Jefe de estudios, Miguel Ángel Algarín, fue nombrando a los alumnos y alumnas de cursos pares a los que el colegio ha querido reconocer por sus calificaciones excelentes, para premiar así el trabajo y esfuerzo desarrollado durante el año.

A continuación se abrió el telón con una de las historias más hermosas del cine de animación, ‘Encanto’, con la que aprenderemos a valorarnos y a querernos con nuestras virtudes y defectos. Pero el principal mensaje de la obra es que todos tenemos un don que nos hacen únicos e incluso cuando no podemos verlo. El musical tiene magia, diversión, mucho colorido y está lleno de optimismo.

Fuente: RTV Los Palacios