ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR (SECTOR PADRES, MADRES Y TUTORES LEGALES)

⇒ VOTOS PRESENCIALES: día 17 de Noviembre de 15:00 a 20:00 h.

⇒ VOTOS NO PRESENCIALES: Podrán ser entregados a la dirección del centro. Para garantizar el secreto del voto se utilizará el sistema del doble sobre. En el primero estará la papeleta de voto sin ninguna identificación. En el segundo se introducirá  un papel con nombre, apellidos, número de DNI y firma, también se introducirá en este sobre una fotocopia del DNI de la persona que ejerce su derecho al voto, y por último, también en su interior el sobre cerrado con la papeleta de voto . En este caso se entregará un documento con un recibí como justificante de la entrega.

VOTOS POR CORREO: se realizará como en el voto no presencial con el mismo sistema de doble sobre. Se dirigirá por correo certificado a la Mesa electoral de madres, padres y representantes legales del alumnado. En el caso de que opten por esta opción deberán asegurarse que llega al centro antes del día de la votación (17 Noviembre).