¡Festividad de todos los Santos! ¡Nuestra Fiesta Cristiana!

Con motivo de la festividad de Todos los Santos, nuestro Centro ha trabajado la figura de Santa Ángela de la Cruz y de San Juan Pablo II.

El Departamento de Pastoral ha organizado una visita a la Capilla de Ntra. Sra. de los Dolores para ver la imagen de Santa Ángela de la Cruz y rezarle.

En la capilla nos esperaba Ana Virginia Gonzálvez, camarera de Santa Ángela, para mostrarnos la imagen y una reliquia de la Santa. Se trata de un trozo del hábito que llevaba cuando murió y el alumnado ha tenido la gracia de poder besarla.

Así mismo, nuestro Centro ha realizado una ofrenda floral para Santa Ángela, y Ana Virginia ha regalado una estampita al alumnado. Agradecemos a Ana Virginia y a la Hermandad su acogida.

Por último, nuestros pasillos han quedado preciosos adornados con murales en honor a Santa Ángela de la Cruz y a San Juan Pablo II, el alumnado los ha realizado con ilusión y mucho cariño.

A nivel de aula, el profesorado ha explicado al alumnado el significado del día de Todos los Santos, cómo debemos celebrarlo, relacionando cada nombre con su Santo (Trivial elaborado por el alumnado de ESO) y hablando entre todos de cómo podemos alcanzar la santidad.