FOTOGRAFÍATE EN NUESTRO ÁRBOL DE NAVIDAD

La Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, dentro de su programación del alumbrado navideño, ha instalado estos días 13 estructuras de hierro con forma de árbol de Navidad en plazas cercanas a los centros educativos de la localidad.

Dicha iniciativa ha consistido en la decoración del Árbol de Navidad utilizando materiales reciclados por el alumnado de todos los centros educativos, incluyendo las pedanías.

⇒ Concretamente, nuestro Árbol está ubicado en la Plaza Paco Cabrera de la Aurora.

Invitamos a la Comunidad Educativa de nuestro Centro a que se fotografíen junto a nuestro Árbol y envíen sus instantáneas a la siguiente dirección: administracion@colegiolasnieves.fundacionvictoriadiez.org

Todas las fotografías que recibamos se publicarán en nuestras RRSS.

¡Queremos vivir y compartir con todos vosotros esta Navidad!

¡ANÍMATE!