HORARIO DEL PRIMER DÍA LECTIVO – CURSO 2021/22 (MODIFICACIÓN)

Queridas familias,

A pesar de las circunstancias por las que estamos pasando, la administración permite una entrada a clase mucho más flexible de lo habitual, consideramos que en nuestro caso es primordial para adaptarnos a las normas que regirán la estancia en el colegio al igual que el curso pasado. Por ello, los primeros días todo el trabajo irá encaminado a orientar a los alumnos y resolver todas las dudas que les puedan surgir y así normalizar la vida escolar en la medida de lo posible para dedicarnos a nuestra labor docente.

Por consiguiente, a la entrada al centro, el alumnado pasará por encima de una alfombrilla que contiene líquido desinfectante, se tomará la temperatura y procederá a lavarse las manos con el gel hidroalcohólico que estará a la entrada.
Se evitará siempre que sea posible la aglomeración de personas en el exterior del centro. Para ello se cortará la calle Rabadanes a la altura de la calle Nuestra Señora de las Nieves para permitir la ubicación de las familias tanto en esta calle como en la plaza frente al centro.

Confiamos en vuestro buen hacer y que trataréis en todo momento de guardar las distancias de seguridad en la puerta de entrada, y en la medida de lo posible, que no acudan al centro personas vulnerables o de riesgo.

Los progenitores del alumnado se comprometen a que, si su hijo presenta fiebre, tos, diarrea o ha tenido contacto con alguna persona enferma o con indicios de estarlo, no asistirá al centro, hasta que haya sido valorado/a por su médico o pediatra.

El alumnado podrá entrar al centro con su material de trabajo, una botella (claramente identificada) con el agua suficiente para su hidratación (no estará permitido rellenarla dentro), una mascarilla puesta (que se encuentre en perfectas condiciones), toallitas, paquete de pañuelos, así como el desayuno para el recreo.

Se especifica, a continuación, el horario del primer día lectivo del curso 2021/2022, diferenciado por etapas:

Zonas de espera para la entrada al Centro

El alumnado permanecerá en la zona que le corresponda hasta ser llamado para su entrada en el Centro. Se ruega respetar la zona y evitar el contacto con el resto del grupo como medida de seguridad.

Adaptación horaria – Educación Infantil (3 años)

⇒ A partir del miércoles 15 el horario para todos los alumnos de Infantil 3 años será de 9.10 a 14.10 horas, al igual que el resto de Ed. Infantil.