I Primavera Cultural Flamenca «Manuel Herrera» (2° ESO)

Nuestro alumnado de 2° ESO se trasladó al Teatro Municipal «Pedro Pérez Fernández» para asistir a la conferencia didáctica «Mi experiencia vital con el flamenco y sus ritmos», impartida por la cantaora onubense «Argentina».

Dicha conferencia ha sido organizada por la Peña Flamenca «El Pozo de las Penas» en el marco de la I Primavera Cultural Flamenca en homenaje a Manuel Herrera.

El alumnado tuvo la oportunidad de conocer algunos de los palos del flamenco y sus ritmos. Así mismo, pudo disfrutar del maravilloso cante de Argentina.

Fue una experiencia inolvidable para nuestro alumnado.

Quisiéramos agradecer a la Peña Flamenca «El Pozo de las Penas» la magnífica labor que realizan para acercar el flamenco a las nuevas generaciones. Así mismo, agradecer a Argentina su arte, profesionalidad y cercanía.

Muchísimas gracias por contribuir en la formación integral de nuestro alumnado.

Flamenco, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.