LOS COLEGIOS DIOCESANOS EN EL PROGRAMA «IGLESIA NOTICIA SEVILLA»

En una nueva edición de El Espejo de la Iglesia en COPE Sevilla (99.6), Adrián Ríos dirigirá la tertulia histórica mensual.

En esta ocasión, junto a los contertulios disertarán sobre la liturgia y la música sacra durante los cultos de las hermandades antes del Concilio Vaticano II y su evolución tras este hito de la Iglesia Católica. Para ello contará con la participación de Angelita Yruela, Joaquín de la Peña, José Márquez e Ismael Yebra.

Por su parte, Pablo Enríquez el domingo 14 de marzo, con motivo del periodo de matriculaciones en los centros educativos, entrevista a dos directores de sendos colegios diocesanos. Concretamente, charlará con Almudena Abaurrea, directora del colegio San Isidoro; y con Francisco Navas, responsable del centro de Los Palacios, Ntra. Sra. de las Nieves.

Con ellos departirá sobre las novedades en la Fundación diocesana de Enseñanza ‘Victoria Díez’, entre las que destacan la creación de dos líneas de Bachillerato en el colegio San Bernardo, de la capital. Asimismo, también se pondrá en marcha un ciclo formativo de grado superior en Educación Infantil. Dos iniciativas que refuerzan la oferta formativa de estos colegios, y que será realidad a partir del próximo mes de septiembre.

Lo hará en el programa Iglesia Noticia Sevilla, a partir de las diez menos cuarto de la mañana.

Puede descargar ambos programas en la página web de COPE o en nuestra sección de Audios.

Fuente: Archisevilla.org